Una mujer de 23 años mató a sus bebés gemelos de seis meses de edad, les dio desinfectante en sus mamilas, les vertió agua hirviendo y acuchilló a uno de ellos, porque “no la dejaban dormir”. Los hechos ocurrieron en el distrito de Queens, en Nueva York.
Dallis y Dakota fueron encontrados sin vida en un edificio NYCHA (New York City Housing Authority) en Queens y Danezja “N”, por lo que su madre enfrenta cargos por asesinato en primer grado, dos cargos de asesinato de segundo grado, uno por actuar de manera perjudicial contra un niño, y otro por portar un arma blanca.
De acuerdo con ABC7, un familiar de la mujer solicitó el apoyo de las autoridades, debido a que había notado que la madre de los menores actuaba raro, por lo que, preocupada por su bienestar, llamó al 911.
Recomendamos: Hombre rocía gasolina a su pareja y le prende fuego para asesinarla
Alrededor de las 15:30 horas del jueves, la policía recibió una llamada en los Woodside Houses de la calle 51, por lo que acudieron al lugar, donde encontraron a los bebés muertos.
Las autoridades informaron que Dakota fue hallada en su cuna, pues falleció en el agua hirviendo y estuvo encuesta en una bolsa de plástico negra, debajo de un fregadero, durante cuatro días.
Mientras, la mujer agredió a su bebé varón en la nuca, con un cuchillo que la policía encontró en la casa.
Puedes leer: Niña se suicida porque su mamá le quitó el celular como castigo en Texmelucan
La madre de los menores explicó que mató a sus hijos porque “no la dejaban dormir”. “Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, declaró.
Su hermana indicó que notó que algo no estaba bien cuando al visitarla no vio a los gemelos. “Cuando entro supe que algo no iba bien. Algo me daba malas vibras. No había ropa de bebé ni biberones”, indicó.
Crédito: MSN
Por @MTPNoticias