teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer abandona a bebé recién nacido y deja nota pidiendo que le den mucho amor

Este día, un bebé recién nacido fue abandonado en la puerta de una casa dentro de una caja de cartón; fue el llanto del bebé lo que alertó a los habitantes de la casa, Carmen, una mujer de 51 años salió para ver lo que ocurría, cuando se percató de que se trataba de un bebé.

 

De inmediato la mujer llamó a las autoridades, al lugar llegaron paramédicos y policía municipal, el bebé vestía un mameluco azul y en el interior de la caja había pañales, leche y una nota en la que la madre del bebé pedía que le dieran mucho amor a su hijo, pues aseguraba su familia la había obligado a abandonarlo.

 

Lee: Anahí revela que está esperando a su segundo hijo

 

Por su parte, las autoridades locales han iniciado la puesta a disposición del niño ante el Ministerio Público para que haga lo propio con las autoridades del Sistema DIF.

 

La mujer narró que fue cerca de las 7 de la mañana cuando tocaron a su puerta, y momentos después escuchó el llanto del bebé, por lo que de inmediato salió a la calle, los hechos se registraron en la colonia San Isidro Itzícuaro, Morelia.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
Etiquetado:
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias