teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, tras 17 años de lucha contra el cáncer

 

“Con gran tristeza tenemos que anuncias que Marie Fredriksson de Roxette falleció la mañana de este 9 de diciembre”, informó Dimberg Jernberg, representante del dueto sueco.

 

Marie Fredriksson, vocalista de Roxette, falleció “luego de una batalla de 17 años contra el cáncer”.

 

 

 

Tras el fallecimiento de Frediksson, su compañero y amigo Per Gessle, recordó cuando ambos iniciaron Roxette y cumplieron sus sueños juntos.

 

“El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad”, escribió en su Twitter.

 

 

Marie Frediksson nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia. Comenzó su carrera musical en Halmstad, donde se hizo amiga de la futuro compañero de Roxette, Per Gessle.

 

Después de un exitoso debut en solitario en 1984, Marie se convirtió en una de las artistas más queridas y exitosos de Suecia. En 1986 se asoció con Per en Roxette con la ambición de llegar fuera de Suecia, y juntos comenzaron un viaje histórico que en los próximos años los convertiría en uno de los actos pop más grandes del mundo.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias