teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Montada en un caballo, así entrega comida una joven de Uber Eats

México es un país maravilloso lleno de gente trabajadora que no se rinde a pesar de las adversidades, tal como demuestra una fotografía que circula en redes sociales y que se ha vuelto viral.

 

Y es que se trata de una joven repartidora de Uber Eats, quien no realiza las entregas de comida a domicilio en bicicleta o motocicleta, sino que hace sus viajes de una forma muy peculiar en el Estado de México.

 

Lee: Mujer se rompe los tobillos al intentar recrear un reto viral de Tik Tok (VIDEO)

 

Con un sombrero en la cabeza y la característica mochila verde del servicio de entregas colgada en la espalda, la joven aparece en la foto montada nada más y nada menos que en un hermoso caballo blanco.

 

La imagen fue tomada en el estacionamiento de un restaurante, donde posiblemente la repartidora esperaba un pedido, y fue compartida en redes sociales y rápidamente se viralizó recibiendo miles de comentarios halagadores y divertidos sobre su original manera de trabajar.

 

Recomendamos: ¡López-Gatell contra el Coronavirus! Niño dibuja al subsecretario como un superhéroe

 

 

Según afirman varios usuarios, la imagen fue tomada en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de Metepec en el Estado de México ubicado sobre la calle Paseo de San Isidro.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias