teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Miss Hitler’ aspiraba a ser reina de belleza y terminó en prisión por pertenecer a grupo terrorista

Alice Cutter es una mujer de 23 años, exconcursante de “Miss Hitler”, un certamen realizado en Gran Bretaña donde aspiraba convertirse en reina de belleza, que ahora está arrestada por participar en una organización considerada terrorista, racista, antisemita y homofóbica. Hoy, sus fotos circulan ampliamente en Internet.

 

Junto a su pareja, la joven fue detenida el pasado mes de marzo pero la condena se dio a conocer recientemente: a ella le corresponden tres años de prisión, mientras que para él la pena dictaminada fue de cinco años y medio. Asimismo, otros dos miembros del grupo recibieron cuatro años y un año y medio de cárcel.

 

Recomendamos: Realizan primer divorcio virtual en plena pandemia por Covid-19, en solo 13 minutos

Participa en concurso de belleza para ser “Miss Hitler”; termina presa

 

Cutter y Jones viven en el pueblo de Sowerby, lugar donde habrían ejercido todas sus acciones dentro de la organización. El jurado recibió mensajes en los que la mujer bromeaba sobre echar gas en sinagogas o jugar al fútbol con la cabeza de un judío.

 

También, se comprobó que la chica celebró con un “que se pudra en el infierno” el asesinato de la diputada laborista Jo Cox, a manos del extremista Thomas Mair. Asimismo, ingresó al concurso con el nombre de “Miss Buchenwald”; una referencia al campo de concentración Buchenwald, de los más grandes centros de exterminio establecidos en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Lee: ‘Chido, naco y prieto’, los nuevos tenis de Panam para luchar contra el racismo y discriminación

 

El concurso “Miss Hitler” se celebra hace varios años en Rusia y se trata de una competencia entre admiradoras de Adolf Hitler, así como de su doctrina. Para entrar, es necesario manifestar odio a los judíos, subir a las redes una foto “sexy” con algún símbolo nazi y obtener un determinado número de votos.

 

Durante el juicio, Alice Cutter negó pertenecer a la agrupación, a pesar de que se la vio asistiendo a manifestaciones de ese grupo. Al respecto, el juez la acusó de haber jugado un papel importante en la continuación de la organización.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias