teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MILEY CYRUS RETIRA DISCULPAS POR IMAGEN EN LA QUE POSÓ SIN ROPA

Miley Cyrus siempre ha causado polémica y esta ocasión lo hizo después de retirar una disculpa que había ofrecido hace tiempo, por unas imágenes en donde posó sin ropa.

En la fotografía se observa a Miley Cyrus posando envuelta en una sábana blanca y mostrando únicamente su espalda desnuda, misma foto fue tomada por la revista Vanity Fair.

La imagen fue tomada en el 2008 y en su tiempo causó escándalo debido a su edad y la figura juvenil que representaba, así que las criticas obligaron a Miley ofrecer la siguiente disculpa:

Participé en una sesión fotográfica que debía ser artística pero ahora, tras ver las imágenes y leer la historia que se escribió junto a ellas, me siento avergonzada. Nunca pretendí que sucediera algo así y me disculpo con mis fans, por los que me preocupo de corazón”.

Sin embargo, al paso de los años, este domingo, Miley Cyrus retiró la disculpa y compartió su foto en Twitter, con la siguiente leyenda:

NO LO SIENTO. Jód***. #Hace diez años”.

Después de diez años, la cantante expresó lo que en verdad piensa y además, compartió fotografías inéditas de su infancia.

Foto: Facebook y Twitter

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez