teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MIA KHALIFA COMPARTE LAS SECUELAS QUE LE DEJÓ EL CINE ERÓTICO

Mia Khalifa, una de las actrices del cine erótico a nivel internacional, aunque haya pasado solo tres meses en la industria y seguir con paso firme, nunca pensó que estando allí le dejarían secuelas.

La joven ex actriz se convirtió en una leyenda en la industria por su belleza, carisma y sensualidad; sin embargo, Mia ha afirmado, en más de una ocasión, que dejó el cine erótico por las amenazas de muerte que comenzó a recibir, por parte de los extremistas religiosos de su país natal.

Mia aseguró, en una entrevista a BBC, que su carrera le dejó muchas secuelas y una de ellas es que las personas consideren que tienen derecho de acosarla o maltratarla.

Me acosan en persona y es por eso que realmente no salgo. Me hice muy dura, así que me siento incómoda al hablar sobre el movimiento #MeToo porque no me siento como si fuera parte de eso”.

Además, le preguntaron si solía ser diferente con las demás personas a lo cual respondió:

Más o menos sí, especialmente porque la gente se acercaba a mí, y no todos eran educados, y me pedían una foto. Mi grupo demográfico es predominantemente masculino, de entre 18 y 24 años. Combina eso conmigo saliendo con mis amigos a un bar, gente bebiendo, interacciones con personas.

Yo diría que el 60 por ciento va de grosero a aterrador, así que siempre ‘miro por encima del hombro’. No solo para ISIS, sino para todos los que se acercan a mí”.

Así, Khalifa se ve obligada a crear muros con sus seguidores, pues recibe humillaciones y la juzgan por su pasado.

Con información de LNN
Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez