728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en Octubre

@MTPnoticias

Mhoni Vidente es una de las mujeres que ha crecido en la farándula y los medios pues la fama de acertar en sus predicciones ha hecho que la gente confíe y crea en su discurso.

En esta ocasión, como todos los martes, participó en  el programa matutino Hoy en donde reveló un importante acontecimiento en el país.

Se trata de un nuevo sismo, pues dijo que el de ayer, registrado en Chiapas solo, fue el principio de lo que trae el mes de octubre.

Además reveló que este es el mes de la revelación por lo que invitó a su audiencia a realizar oraciones como el Rosario o levar plegarias a Dios y a la Virgen para que intercedan pues según su predicción se vienen cambios muy fuertes.

“Últimamente ha estado temblando más. Viene un sismo, pero no va a pasar nada y llegarán cambios importantes en Venezuela, Nicaragua y México”.

Además invitó a la ciudadanía a no caer en pánico pero sí a estar preparados.

Dicha información la reiteró en el programa de Javier Alatorre en donde insistió en elevar oraciones.

Fuente: Youtube, Canal oficial Mhoni Vidente y programa Hoy 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...