728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mexicano finge discapacidad para ingresar a la final del Mundial

@MTPnoticias

El final del Mundial Rusia 2018 ha culminado, tanto recuerdos y tantas experiencias que se vivieron durante el Mundial quedarán en el corazón de los miles de aficionados del futbol.

Tras la victoria de Francia ante Croacia, varios aficionados asistieron al encuentro; no solo las personas de los países del debut, sino aquellas que quisieron vivir tan culminante final.

Los mexicanos siempre han dado de que hablar y en esta ocasión, no fue la excepción, ya que un aficionado mexicano compró en reventa boletos para la zona de discapacitado sin necesitarlos realmente.

El mexicano Aaron Muñoz, presumió su ‘hazaña’ en el grupo de Facebook Corazón Azteca, sitio en donde comparten sus anécdotas mexicanos que asistieron a la Copa del Mundo. El seguidor azteca fingió con una bota ortopédica y una silla de ruedas estar indispuesto para recibir entrada al Estadio Luzhniki y así ver la Gran Final.

El mexicano causó indignación en redes sociales, tras realizar su publicación en facebook. Y ante ello, recibió críticas y ofensas, pues no fue una publicación adecuada el haberse aprovechado de dicha situación, para estar presente durante el final del Mundial.

Además de gastar en la reventa, ‘invirtió’, junto con un amigo para conseguir una bota ortopédica, para que su actuación fuera todavía más creíble.

Ante esta situación, los administradores de Corazón Azteca decidieron expulsarlo del grupo, quitando el contenido que había presumido anteriormente.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez