teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Menor de edad atropella a dos abuelitos en Coahuila (FUERTE VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se ve cuando un auto embiste a dos abuelitos en Coahuila, que no tuvieron tiempo de reaccionar cuando caminaban debajo de la banqueta.

Los primeros reportes señalan que el responsable sería un menor de edad llamado Brayan, quien al parecer conducía a exceso de velocidad.

Aunque en las imágenes que fueron compartidas por los en redes sociales se puede observar que los abuelitos caminaban en la calle, también extraña que el vehículo cambia su dirección para embestirlos de tal manera que salen volando.

Se desconoce si el conductor iba bajo algún influjo de bebidas embriagantes o si simplemente perdió el control de la unidad en Parras, Coahuila.

Lee: Mujer de 73 años con demencia olvida pagar en Walmart, policía le rompe un brazo (FOTOS)

Versiones señalan que la camioneta que conducía el menor de edad, es propiedad del actual candidato independiente a la alcaldía de este municipio, Isidro Miguel Cruz.

El menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para Adolescentes, en tanto los lesionados identificados como Ana María, de 64 años y José Luis, de 65 años, fueron llevados a la Clínica 6 del IMSS en Parras.

Se sabe que en el hospital la mujer falleció, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de Torreón para que recibiera una mejor atención, sin embargo, horas después también se reportó su muerte.

Puedes leer: Cuba desarrolla la vacuna ‘Soberana Plus’ para prevenir reinfecciones de Covid-19

¿Cuántos accidentes viales hay al año en México?

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales, con 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día, y 24 mil decesos en promedio al año.

Los accidentes viales constituyen la primera causa de muerte en jóvenes entre 5 y 29 años de edad y la quinta entre la población general.

Crédito: ADN

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias