Una recién nacida tuvo que ser intervenida por un cirujano plástico tras haber llegado al mundo, todo por una negligencia médica ya que al realizar la cesárea a la madre los médicos le cortaron el rostro.
Fueron al menos 13 puntos los que le tuvieron que poner a la menor, quedando con un gran corte en el rostro pues al momento de realizar la cesárea los médicos cortaron su carita, a la altura de su mejilla izquierda.
Los familiares quedaron devastados tras el nacimiento de la menor, por lo que denunciaron a los médicos que realizaron la cirugía en el Denver Health de Colorado.
Lee: Recuperados de Covid-19 pueden presentar pérdida de memoria y Parkinson: UNAM
Según Damarqus y la madre de la infante, Reazjhana “N”, el parto sería de forma natural, sin embargo los médicos de Denver Health, le dieron una pastilla a la mujer para acelerar su trabajo de parto.
Tras lo anterior la llevaron a cirugía para someterla a una cesárea de emergencia, pues según la menor hizo un movimiento repentino que cambió lo que tenían programado.
Recomendamos: En pleno Día del Padre muere por salvar la vida de su hijo en playa de Nayarit
“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino y que no pudieron escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo, por lo que le hicieron una cesárea inmediatamente”, dijo Damarqus.
Con información de e consulta
Por @MTPNoticias