teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MAYRÍN VILLANUEVA COMPARTE SECRETO PARA TENER UN AMOR DURADERO

Mayrín Villanueva, una de las artistas que parece que los años no pasan sobre ella, pues sigue conservando su atractivo físico que roba suspiros. Además de su belleza, también posee una buena salud, gracias al cuidado que tiene, con el objetivo de ser feliz a lado de su familia.

Recientemente compartió un secreto a sus seguidores con la finalidad de tener un matrimonio para toda la vida. Pues a sus ochos años de relación con el actor Eduardo Santamarina, contó lo siguiente:

La llama de la pasión hay que prenderla seguido. Hay que buscarle y hacerle maroma y teatro para volver a hacer sentir”.

Mayrín afirmó que con el paso de los años su relación se ha transformado, por ello, todos los días busca que el amor siga prevaleciendo entre ellos:

Claro que el amor se transforma, o sea mi búsqueda, mi lucha es tener a mi amor Eduardo para la eternidad. La llama de la pasión se va dando cuando tú estás en paz. Es algo que trato y que lucho día con día y no es fácil”.

Lo más bonito que existe en el universo, según Mayrín Villanueva, es el poder de ser mamá, ante ello mencionó que celebrarán el día de la madre en casa:

Estaremos en casa, soy bien huraña y no me gusta la multitud”.

Foto: Facebook

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez