Mauricio Mancera vive experiencia ‘sobrenatural’ en pleno programa (VIDEO)



Compartir

@MTPnoticias

Tras la crisis que vive la televisión abierta en nuestro país, otras televisoras han buscado de todo un poco para seguir captando la atención del público, pues la audiencia está cansada de lo que las televisoras de TV Azteca y Televisa ofrecen.

Dicho esto la señal de televisión de paga Unicable anunció que se renovaría y se convertiría en Canal U, con la finalidad de atraer más al público a través de su contenido.

Miembros al Aire fue uno de los pocos proyectos que, en vez de renovarse, sufrió ligeros cambios en el formato, y cambió alguno de sus conductores.

View this post on Instagram

Una gran noche! #SomosMiembros

A post shared by Miembros al Aire (@miembrosalairetv) on

Ahora, la nueva época en el canal les ha exigido a los conductores que sus contenidos sean cada vez más escandalosos y más ‘extremos’.

De acuerdo con información de TVNotas, durante esta transmisión el invitado fue Flavio Medina, quien visitó el set para hablar de la película de terror El Habitante.

Ya que estaban en la temática de lo místico, los presentadores Jorge Van Rankin, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Leonardo García decidieron jugar a la Ouija, a pesar de que Mancera confesó que la legendaria tabla le daba miedo.

Justamente, mientras era su turno, el conductor de Hoy preguntó:

“¿hay algún espíritu que quiera jugar con nosotros?’, acto seguido, la flecha aparentemente se movió sola, causando que Mancera saltara del susto.

Ver este vídeo en YouTube.

Fotos: Instagram

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros