teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Marina rescata a 2 perritos en las inundaciones en Tabasco, darán a conocer sus nuevos nombres

La Secretaría de Marina rescató a dos perritos de las inundaciones de Tabasco y los incorporó a sus filas. Tras solicitar ayuda de usuarios en redes sociales para ponerles nombre, dará a conocer los elegidos el 26 de noviembre.

 

Las inundaciones de Tabasco dejaron una serie de estragos para decenas de familias, sin embargo, los animales sin hogar también se enfrentaron a esta calamidad de la mejor forma en que pudieron hacerlo.

 

Lee¡Conmovedor! Familia encuentra a su perrito perdido durante tres años

 

La historia de dos perritos callejeros luchando contra las inundaciones, uno sujetándose a un balcón y otro atrapado en una alcantarilla, conmovieron a las redes sociales cuando la Secretaría de Marina les dio difusión.

 

El personal de la Armada de México, en sus labores de búsqueda y rescate, se encargó de salvar sus vidas y más tarde brindarles una nueva familia al incorporarlos a sus filas.

 

A través de redes sociales también se abrió una convocatoria para que los usuarios interesados dieran opciones de nombres para los nuevos perritos de la SEMAR. La fecha límite para participar fue el 22 de noviembre, por lo que el día 26 del mismo mes se darán a conocer los resultados en una transmisión en vivo.

 

Por  @MTPNoticias

Crédito: Televisa News

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias