teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Maradona ofrece recompensa para atrapar a quien dijo que estaba muerto

@MTPnoticias

Diego Armando Maradona ha sido uno de los personajes más polémicos durante el Mundial de Rusia 2018, pues se ha visto involucrado en varios escándalos.

Recientemente, en redes sociales circuló una noticia en la que aseguraban que Diego Armando había muerto. Ante ello, el exjugador no piensa dejar las cosas así y tomará acciones legales en contra de la persona que haya difundido esta falsa información.

Por ello, Maradona ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien ofrezca información sobre quienes hayan dicho semejante barbaridad.

Este llamado de atención tiene como objetivo que se revele quien armó los audios en los que afirmaban la muerte de Maradona, tras presenciar el partido Argentina-Nigeria en el Mundial Rusia 2018.

“Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa”.

Cabe mencionar que anteriormente, Maradona sufrió un incidente de salud; sin embargo, solo se trató de una elevación en la presión arterial, y por el momento se encuentra estable.

“Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia”.

Maradona todavía es considerado el mejor jugador en la historia de Argentina, por lo que la noticia de su muerte paralizó a la afición. Para evitar más rumores escribió en su cuenta de Instagram que estaba bien.

“No estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”.

El abogado señaló que Diego decidió ejercer acciones legal, pues la noticia llegó a oídos de la familia, quienes se angustiaron ante el falso suceso.

Fotos: CNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez