teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mandan mensajes de apoyo a Peña tras rumores de padecer SIDA

El expresidente Enrique Peña Nieto, quien desapareció en redes sociales luego de dejar la presidencia y haberse separado de Angélica ‘La Gaviota’ Rivera, recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes no lo quieren ver muerto por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

 

¿Peña Nieto tiene SIDA?

Karla Luna youtuber, que tiene un canal llamado  “La otra cara de nación”, ha corrido el rumor de que probablemente el expresidente priísta, Enrique Peña Nieto podría estar contagiado con la peligrosa y grave enfermedad del SIDA, basada en noticias y publicaciones en Facebook; por lo que en respuesta a la polémica noticia, seguidores y opositores de EPN expresaron su amor-odio a través de las redes sociales.

 

EPN pudo contagiar a más personas

 

Como se sabe, Peña Nieto, estuvo casado con la actriz Angélica Rivera, mejor conocida como ‘La Gaviota’, pero luego de terminar su periodo presidencial, se separó de ella, y ahora tiene nueva novia, la guapa modelo Tania Ruiz; por lo que, luego de que los rumores corrieran, se ha planteado la posibilidad en la que, podría haber contagiado al menos, a esas dos parejas con la incurable enfermedad.

 

Lee: Ninel Conde responde a críticas hacia su rostro en redes sociales

 

Recibe bendiciones en Facebook

No obstante, EPN recibió buenos deseos de parte de algunos de los fans que aún conserva y, aunque, parezca increíble varios usuarios de la red social indicaron que pese a todos los malos actos del expresidente, no le desean la muerte.

“Es otra de sus bromitas que mala onda con la enfermedad no se juega al contrario si es verdad que está enfermo ay que rezar x el y pedirle a Dios x su salud Dios lo bendiga y no este enfermo Mándale su salud y bendisiones”.

“No es gracioso aunque haya sido un poco irresponsable en no administrar como se debe, como humano no se debe de levantar falsos”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Vanguardia

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias