teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mamá le da cerveza a su bebé de dos meses y la manda al hospital

Una mujer fue vinculada a proceso por el delito de corrupción de menores en Ciudad de México, luego de darle a ingerir una bebida alcohólica a su hija de 2 meses en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

La Procuraduría General de Justicia de CDMX aportó datos de prueba suficientes por lo que el juez calificó como legal la detención e impuso prisión preventiva justificada y otorgó un mes para cerrar la investigación complementaria.

 

Lee: Pemex no denuncia agresiones contra su personal, solo una por 24 hechos

 

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre cuando agentes policiacos recibieron la alerta a las 12:25 horas, de que en calles de la colonia Belvedere, se encontraba la mujer en estado de ebriedad y le daba de comer a la menor.

 

Al arribar al lugar, la imputada fue cuestionada por su conducta y respondió que olvidó el biberón de la niña y por eso le daba alcohol.

 

De inmediato fue detenida y pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladarla a un hospital pediátrico debido a que la menor presentaba aliento etílico.

 

Te puede interesar: Nay Salvatori ofrece ser diputado por un día con salario incluido

 

Horas más tarde fue dada de alta y quedó a disposición de la Agencia 59 del Ministerio Público de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde recibe atención integral.

 

Crédito: El Imparcial

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias