teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

#LUISMIGUELLASERIE IMPACTA CON FUERTE ESCENA ERÓTICA

Vaya que cada semana la serie de Luis Miguel sorprende a sus seguidores; sin embargo, esta ocasión sobrepasó las expectativas, pues el quinto episodio mostró una fuerte escena erótica.

Algunos usuarios de Twitter hicieron tendencia la quinta emisión de la serie de Luis Miguel, pues los primeros minutos iniciaron con una escena donde el cantante se encuentra desnudo y recostado en la cama, mientras una azafata tiene relaciones íntimas con él.

Dicha escena fue realizada en una habitación de hotel, cuando Luis Miguel recibió una llamada para advertirle que los medios de comunicación y sus diversos fans lo estaban esperando fuera del lugar.

Grandes sorpresas se llevaron los usuarios, pues se observó un escándalo al momento de despreciar a una fan, de nombre Fabiola, y aunque el cantante estaba en su mayor punto de su carrera, su equipo tuvo que limpiar el incidente.

También, se ve el momento en el que la fan casi termina ahogada, por lo que los contactos del equipo del cantante recurren a la Marina para ocultar el incidente, mientras que el padre de la fan extorsiona a Luis Miguel y este termina cediendo.

Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez