teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Luisito Rey asesinó a la mamá de Luis Miguel: Andrés García (VIDEO)

Luis Miguel sigue envuelto en polémica debido al misterio que hay en torno de su madre Marcela Basteri. ¿En dónde está? ¿Por qué desapareció? ¿Luisito Rey tuvo que ver en este suceso? Recientemente, el actor Andrés García reveló una polémica en torno a la madre y el padre de El Sol. Externó para Venga la Alegría que Luisito Rey sí pretendía ‘deshacerse’ de su entonces pareja.

 

En entrevista para Venga la Alegría, Andrés García explicó que en una ocasión Lusito Rey le pidió ayuda al Negro Durazo que le ayudara a asesinar a Marcela, la mamá de Luis Miguel. Sin embargo, éste se negó.

 

“Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, confesó Andrés García, declaración que dejó atónitos a los conductores del programa.

 

Lee: Luis Miguel graba spot promocional para Uber Eats y lo tunden en redes (VIDEO)

 

Asimismo, reveló que más tarde este “favor” delictivo se lo pediría a él. Así que decidió ser tajante y decirle a ‘El Sol’ lo que estaba ocurriendo.

 

“Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”, explicó.

 

Ante la fuerte petición, Andrés García trató de hablar con Luisito Rey, pues quería evitar una desgracia.

 

“Marcela no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas”, recordó lo que le dijo García a Luisito Rey.

 

Después, según dijo, se acercó a Luis Miguel para decirle lo que su papá pretendía hacer y le advirtió que tuviera cuidado con la malversación del dinero.

 

A pesar de que esta historia ya ha sido tomada en distintas ocasiones y ante las incógnitas de lo que le pasó a la mamá de Luis Miguel, Andrés García dejó de darle vueltas al asunto, expresó que según la cuñada de Luisito Rey, éste la ahogó en una alberca.

 

“…Lo dijo en una entrevista en España claramente que la ahorcó en una alberca. Luis Miguel siempre tuvo la esperanza que no hubiera sido cierto. Yo lo entiendo porque tenía 18 años, era un joven”, añadió García.

 

“Micky no pudo hacer mucho. Años después, Luis Miguel me preguntó porque, Luisito hizo correr la historia de que Marcela se había fugado con un productor, pero fue una falacia para justificar la desaparición de Marcela”, concluyó el famoso.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: MSN

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias