teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Llegaron los ‘guayabocas’! Estos cubrebocas de Yucatán son la nueva sensación

Si en esta Navidad quieres lucir bomba o simplemente quieres renovar tus cubrebocas, te sugerimos echarle un vistazo a los “guayabocas”, una creación que llega directamente desde el bello estado de Yucatán y recurre a uno de los elementos clásicos de la vestimenta tradicional de la zona.

 

En este tiempo de pandemia se han visto todo tipo de diseños de cubrebocas, y como ya pasamos la primavera, el verano, las fiestas, los cumpleaños, las fiestas patrias, el Día de Muertos y ahora la Navidad; ahora toca el turno de un diseño singular y elegante.

 

Se trata del “guayabocas”, una pieza que reúne lo mejor de dos mundos y viene directamente desde Yucatán; es una mascarilla que fusiona el diseño característico de la guayabera yucateca en los tonos clásicos y los textiles que emplean los creadores de estas prendas.

 

Lee: Niños cuidan a su perrito del Covid-19, le ponen cubrebocas para salir a la calle

 

Esta creación ya está arrasando en internet y en redes sociales ya muchas personas están haciendo su pedido para las fiestas, o bien, para tener un look más formal cuando salgan sitios turísticos. Se trata de una creación de la marca “Guayaberas Chui Chen”.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias