728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Llamé obesos a los ‘haters’ porque también era tóxica: Bárbara de Regil

Luego de que hace unos días la actriz Bárbara de Regil arremetiera contra quienes la critican al llamarlos “gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”, la actriz se disculpa por sus declaraciones.

 

A su llegada al aeropuerto, De Regil aseguró que nunca quiso agredir a ninguna persona, sino que la crítica es únicamente para las personas tóxicas:

 

“Yo no me refiero a la gente que me critica como obesa porque pues no, mi mamá de chiste me dijo, ‘entonces qué, ¿yo soy hater?’ Obviamente que no”.

 

La actriz incluso reconoció que hace un tiempo ella era una persona un poco tóxica:

 

Yo creo que la gente que critica es solamente gente que tiene el tiempo para hacerlo y yo no  lo tengo. Físicamente no tiene nada que ver porque yo hace siete años creo que era un poco tóxica y claro, todos vamos cambiando”.

 

Respecto a la polémica que se suscitó con Aleida Núñez luego de que la última lanzara un concurso entre las famosas para ver quién tiene una retaguardia natural, Bárbara asegura que apoya a las mujeres:

 

“Yo apoyo a las mujeres siempre. Tuve un error y cometí un error al decir una grosería, pienso igual, pienso que no tenemos por qué desenmascarar a nadie, cada quien su vida pero no me voy a meter en más rollos”.

 

Lo anterior luego de que Bárbara arremetiera con Aleida, quien recientemente sacó al mercado su línea de jeans:

 

“Yo creo que no mam* Aleida Núñez, que cada quien haga con su cuerpo lo que le de la gana, me parece muy mala onda que quieras desenmascarar a otra, cuando todas sabemos quién es operada y quién no”.

 

No obstante, ahora Bárbara hasta bromeó y dijo que encantada usaría los jeans que Aleida Núñez acaba de lanzar: Ah, yo feliz me los pongo, seguro me van a hacer unas pompas muy buenas”.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias