Le queman las manos a niño por robar dinero



@MTPnoticias

Una mujer no le perdonó a su hijo que robara dinero, aunque sólo se trató de unas monedas.

Los gritos de un pequeño de 5 años alertaron a vecinos e hicieron que llamaran a la Policía, quienes al entrar a su domicilio vieron el castigo que la madre le hizo.

Al descubrir que tomó sin permiso el dinero, la mamá lo obligó a poner sus manos sobre la parrilla de la estufa caliente.

La cruel escena ocurrió en Colombia, en la localidad de Ponedera, Atlántico, donde los vecinos dijeron que el maltrato contra el pequeño no era nuevo.

La madre del pequeño será investigada, mientras que el niño permanecerá bajo cuidado de Bienestar Familiar, la instancia encargada de dar protección a los menores.

Muere quemado por su padrastro

Este tipo de casos de maltrato no son ajenos a México, ya que el año pasado, un niño de sólo 4 años de edad falleció a causa de quemaduras que su padrastro le causó, como informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California.

El hombre usó el tanque de gas de la cocina como soplete para causarle quemaduras al hijo de su pareja sentimental, lo que le causó la muerte.

La madre del menor, identificada como Karen Flores, de 26 años, también fue quemada al intentar defender a su pequeño.

Flores y su hijo se encontraban en su casa en la colonia Mariano Matamoros, cuando fueron atacados por el novio de ella.

Ambos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de sus cuerpos.

Crédito: La silla rota


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros