“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Le ponen sabor a la #ratadecombi con la cumbia del ladrón (VIDEO)

El intento de asalto de un hombre en una combi y que terminó en una golpiza en su contra propinada por los pasajeros se ha viralizado y tras llenar las redes sociales de memes también ya tiene su propia cumbia.

 

El hecho ocurrió hace un par de días en una unidad del transporte público que iba dirección al Estado de México en la carretera México–Texcoco.

 

Te puede interesar: Ladrón recibe tremenda paliza en una avenida, es el tercer caso (VIDEO)

 

Cabe recordar que el video se volvió tendencia primero porque en un principio eran dos asaltantes pero uno de ellos abandonó a su compañero de delito y prefirió huir.

 

 

Y también porque un grupo de 6 pasajeros aprovecharon la distracción del ladrón para golpearlo entre todos e incluso bajarlo y desnudarlo en plena vía pública.

Celebran valor de pasajeros

 

En redes sociales, miles de usuarios celebraron la valentía de los pasajeros, quienes hicieron justicia por propia mano ante la ola de delincuencia que ataca las unidades del transporte público en la zona.

 

Lee:¡Ya están aquí! Los memes de la golpiza a ladrón en Texcoco

 

Incluso un usuario compuso una canción basado en una de las canciones más famosos de Los Ángeles Azules para narrar lo ocurrido en el asalto:

 

Crédito: el Heraldo

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias