teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Le arrancó parte del labio a su novio porque no quiso besarla

Una mujer quedó detenida por la policía de España luego que que agrediera a su novio porque él se negó a besarla.

 

El suceso ocurrió en Valencia, cuando una mujer de 28 años arrancó parte del labio de su pareja el sábado pasado. Dos agentes del orden fueron alertados por los servicios de emergencias en que la plaza de la zona de Abastos había ocurrido una agresión.

 

Los oficiales notaron que un hombre estaba con una herida en la boca, la cual sangraba. Posteriormente, les informaron que la víctima había llegado a su casa, cuando su novia intentó besarla, pero en su lugar le mordió el labio inferior.

 

LeeNovia muere ahogada durante la sesión de fotos de su boda (VIDEO)

 

Por su parte, la agresora señaló que estaba molesta con su novio, ya que alegó ante los oficiales que el sujeto la había agredido y además rechazó darle un beso.

 

Ante las lesiones que había sufrido el hombre, la policía lo trasladó al hospital más cercano. Los médicos debieron ingresar a la víctima a un quirófano, ya que la herida mostraba una “pérdida de sustancia” de tres centímetros de labio, aproximadamente.

 

En tanto que la mujer agresora quedó detenida por las autoridades bajo los cargos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones. La joven quedó bajo disposición de la justicia.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias