LATINOS ENVIARÁN MARIACHI Y TACOS A ABOGADO RACISTA DE NUEVA YORK



Compartir

Después de ser captado amenazando a personal de un restaurante en Nueva York por hablar en español y pretender llamar a la oficina de migración de Estados Unidos, el abogado Aaron M. Schlossberg, ha causado controversia e indignación entre la comunidad latina; por lo que se ha “armado la coperacha” para contratar a un mariachi y mandar tacos a la oficina del abogado.

De acuerdo a información del portal Mundo Hispano, por medio de la página GoFundMe, se han reunido más de mil dólares para la contratación de un mariachi y cantarle “La Cucaracha”, además de contratar un camión de tacos; no sin antes, pedir los permisos correspondientes ante la Policía de Nueva York para instalarse afuera de la oficina del abogado.

Además, con los donativos reunidos, los organizadores esperan comprar piñatas y demás adornos mexicanos para hacer una celebración a modo de protesta.

La protesta-celebración se tenía originalmente planeada para este fin de semana, pero los organizadores han mencionado que aún están en la planeación.

Con información de El Sol de Puebla

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros