Las niñas del pastel ya tienen piñata y así se ven (FOTOS)



Compartir

María Eduarda y María Antonia son dos pequeñas hermanas que pelearon en fiesta de cumpleaños se volvieron tendencia en redes sociales debido que en el cumpleaños de María Eduarda al soplar la vela del pastel su hermana lo quiso apagar y la reacción de Eduarda causó revuelo ya que comenzó a jalar el cabello de su hermana Antonia que no paró hacer gestos burlándose de la situación, de inmediato su video se hizo viral.

 

Las fiestas infantiles es común que más de un niño quiera soplar el pastel y es que a veces los cumpleañeros se intimidan al oir cantar las mañanitas y es donde otros aprovechan para apagar las velas, la mayoría de las veces no sucede nada pero en algunas ocasiones pasan cosas graciosas.

 

Recomendamos: Niña desgreña a su hermana por soplarle a la velita de su pastel (VIDEO)

 

Tan viral fue el video de las hermanas que pelearon que hubo famosos que parodiaron la acción de las pequeñas María Eduarda y María Antonia originarias de Brasil, Karla Panini fue una de las que imitaron el video viral.

 

 

Gabriela Aureluk, madrina de las niñas originarias de Brasil, y responsable de publicar el video en sus redes sociales, ofreció una entrevista para el medio local Hugo Gloss.

 

Aureluk, aseguró primeramente que jamás se imaginó que el video pudiera hacerse viral

Hermanas que pelearon

 

Ahora la famosa Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas realizó como es de costumbre las piñatas de las hermanas que pelearon y de inmediato se viralizaron.

 

El amor de hermanas ???????? hasta en las mejores familias…asi se pelean por nuestro pastel y piñatas…#piñateriaramirez Greta Wilcox. ?????

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, October 20, 2020

 

No hay nada como el amor entre herman@s ???.. Pasteles y piñatas para todos los eventos ??????…. . #pastel #gretawilcox #piñata #piñateriaramirez …un saludo a mi brother ? y no digas nada ??

Posted by Greta Wilcox. on Tuesday, October 20, 2020

 

Crédito: El Mañana

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros