728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Lanzan tráiler de ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich

Una nueva remesa de películas basadas en videojuegos llegarán próximamente a las salas de cine, teniendo entre los estrenos más inminentes Monster Hunter, la película de imagen real que dirige Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich tras su paso por la saga cinematográfica de Resident Evil, algo que preocupa un poco a los fans de la saga de videojuegos de Capcom, especialmente a raíz de una sinopsis algo más completa de la película Monster Hunter.

 

Tras tener un primer vistazo con el primer teaser de Monster Hunter, finalmente Sony Pictures ha lanzado un tráiler más completo de Monster Hunter:

 

 

La sinopsis oficial de la película Monster Hunter reza lo siguiente: “Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos”.

 

Lee: ¿Regresarán los animaniacs a las pantallas?

 

El reparto de Monster Hunter está compuesto por Milla Jovovich, Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Nic Rasenti, Josh Helman y Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki y Adrian Munoz Nordqvist.

 

Tras diversos retrasos, parece que finalmente la película Monster Hunter se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de diciembre de 2020.
Crédito: Hobby consolas

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias