teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LA PAZ EN EL HOGAR ES ALCANZABLE, CHECA LOS CONSEJOS DE MHONI VIDENTE

MTP Noticias

La astróloga famosa Mhoni Vidente compartió algunos sencillos tips y un ritual durante el programa ‘Buenos días Familia‘, para tener paz en el hogar, y poder limpiar la casa de las malas vibras que surgen a causa de las peleas u otro tipo de problemas.

El ritual contiene los pasos a seguir para lograr efectividad y deben acatarse al pide la letra pues compartió este valioso ritual para sus fans, ya que gracias a ellos la popularidad de Mhoni sigue creciendo.

Cabe mencionar que Mhoni ha hecho varias predicciones que terminan siendo verdaderas.

Te dejamos los ingredientes que necesitas para llevar a cabo este ritual y pueden ver el video:

  • Veladora del Sagrado Corazón de Jesús.
  • Rosa de color blanco.
  • Aceite de pachulí.
  • Vaso cristalino con agua.
  • Canela en polvo.
  • Agua bendita.
  • Cerillos de madera.

Preparación del ritual:

Para empezar el ritual se deben quitar todos los pétalos a la rosa deben ser puestos alrededor de toda la veladora, la cual deberá estar sobre un plato forrado con papel aluminio.

Una vez que se termina esa parte, los pétalos y la veladora deben tener canela molida, de preferencia dos cucharadas. Después se debe esparcir el pachulí sobre los pétalos y veladora.

Luego el vaso con agua debe tener una parte de agua bendita, puedes poner mitad y mitad. Una vez culminados estos pasos, se debe enciender la veladora con los cerillos de madera.

Aplicación del ritual:

Una vez que se enciende la vela se debe rezar el Salmo 91, un Padre Nuestro y un Ave María, esto, para pedir la sanación del alma, que quite todos los problemas y protección de todas las cosas negativas. Al terminar la oración se repite el proceso de rezar el Salmo 91, un Padre Nuestro y un Ave María. La veladora se debe consumir en su totalidad para culminar el ritual.

Foto: YouTube
Fuentes: La opinión.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...