teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La NASA y Space X intentarán de nuevo el lanzamiento de Crew Dragon

El lanzamiento de la primera misión tripulada de la nave Crew Dragon de la empresa privada Space X en conjunto con la NASA, se canceló minutos antes del lanzamiento programado para el miércoles 27 de mayo de 2020, a causa del mal tiempo climatológico, el cual tendría despegue en el Centro Espacial Kennedy en Florida.

 

La misión había llevado a cabo los protocolos de seguridad y revisión para proceder con el despegue a pesar de las predicciones climatológicas indicaban un 60% de condiciones desfavorables que podrían llegar a cancelarlo.

 

Durante las horas previas al lanzamiento, resultaba incierto si se continuaba con lo planeado o no, pues no querían arriesgar al equipo, principalmente a los dos tripulantes de la nave con destino a la Estación Espacial Internacional, Douglas Harley y Robert Behnken.

 

Liee: Tom Cruise, Elon Musk y la NASA harán una película filmada en el espacio

 

¿Cuándo ver el lanzamiento de la Crew Dragon?

 

El próximo intento de dicho lanzamiento histórico, se llevará a cabo el 30 de mayo a las 21:22 horas, momento que consideran adecuado para que el vuelo resulte exitoso, pues el estado del tiempo para esta fecha, resulta más favorable que las predicciones realizadas para el pasado miércoles 27 de mayo del presente año.

 

Puedes darle seguimiento a través de sus cuentas en redes sociales o en su sitio web, para que no te pierdas el lanzamiento histórico.

 

 

Cabe destacar que la Crew Dragon es una cápsula como la Apolo, pero del siglo XXI, ya que cuenta con equipamiento de última tecnología, como el uso de pantallas táctiles, las cuales han reemplazado los botones y joysticks.

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

Foto: @Commercial_crew

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias