teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘La Bendición’ mexicana está en Rusia para conquistar corazones en el Mundial (video)

@MTPnoticias

El comienzo del Mundial Rusia 2018 prendió a muchos aficionados del futbol; sin embargo, varios fanáticos quedaron un poco decepcionados por la inauguración, pues no superó las expectativas esperadas, por los próximos encuentros de la selección mexicana.

La euforia por ver ‘el deporte más bello del mundo’ corre por la sangre de varias personas, como es el caso de hombres originarios de Durango, que hicieron hasta lo imposible para viajar a Rusia en la ya famosa ‘Bendición.

Se trata de seis amigos que se las ingeniaron para modificar un autobús de transporte público y adaptarlo para viajar a Rusia.

‘La Bendición’ ha llamado la atención de residentes y turistas, quienes no pierden la oportunidad de tomarse fotografías a la lado de este bello camión, con los jóvenes mexicanos a bordo.

En el camión se ve puede apreciar un altar del Día de Muertos, mariachis tocando sus instrumentos y hasta un puesto de tacos.

“Tarde, pero sin sueño… por fin llegamos a Moscú. Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y creyeron en este sueño que hoy se ha vuelto una realidad”.

‘La bendición llegó el pasado 26 de mayo a Alemania y desde entonces, los amigos han recorrido gran parte de la ciudad, asegurando que su presencia será recordada en cada sitio.

Checa el video

Foto:

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez