728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Karla Souza anuncia que espera a su segundo hijo

Karla Souza sorprendió a sus seguidores al publicar dos fotografías en las que aparece cargando a su hija Gianna y presumiendo su pancita de embarazo.

 

A pesar de que los rumores de un segundo embarazo surgieron desde el pasado mes de febrero, la actriz mexicana por fin decidió romper el silencio y confirmar la feliz noticia.

 

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo ? La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y DESATANDO contigo durante las próximas cuatro semanas”.

 

 

Lee: Joaquin Phoenix y Rooney Mara están en espera de su primer bebé

 

A pocos minutos de colocar la publicación en su cuenta de Instagram, la actriz ha conseguido casi 100 mil Me gusta, además de un sinfín de felicitaciones de sus seguidores y otros artistas.

 

Será en los próximos meses cuando Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann reciban al nuevo o nueva integrante de su familia, luego de que en abril de 2018 recibieran la llegada de su hija Gianna.

 

@MTPNoticias

Crédito: Quién 

Foto: Instagram @karlasouza

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias