teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Karla Panini y Américo Garza ponen en venta su casa en 23 millones de pesos

La polémica pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar, en esta ocasión es debido a la supuesta venta de su millonaria casa en Nuevo León, cuestión que llamo la atención pues el poner a la venta su hogar podría deberse a que pasan por algunos problemas económicos.

 

Otra de las cuestiones que llamaron la atención es el costo de la vivienda anunciada en una página que se especializa en la venta de bienes raíces, la cual está valuada en 23 millones 50 mil pesos.

 

De acuerdo con el programa “Chisme No Like” la vivienda actualmente esta a la venta, la misma casa en la que recibieron a Gustavo Adolfo Infante para dar su versión de los hechos sobre el inicio de su relación que ha sido seriamente cuestionada.

 

Lee: Karla Luna se fue en paz y me perdonó: Karla Panini

 

Esto generó gran expectativa entre los usuarios, que señalaron la intención de Panini y Garza de vender su casa para escaparse del país debido a la serie de escándalos de los que son objeto, otra teoría es que la casa no es de su propiedad o enfrentan problemas económicos por lo que deben buscar un nuevo hogar.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias