teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO! DECLARACIONES DE SU EXMÁNAGER

Juan Gabriel sigue siendo una de las figuras artísticas más representativas del mundo del espectáculo, ya que el finado cantante se convirtió en un icono de la cultura mexicana, gracias a sus composiciones musicales.

Aunque nuevamente se han corrido rumores de que ‘Juan Ga’ se encuentra con vida y no solo son rumores de los medios masivos, sino de alguien que dice estar cerca de él. Se trata de Joaquín Muñoz, exmánager del ‘Divo de Juárez, quien aseguró que la muerte de Juan Gabriel había sido fingida por el mismo cantante.

Aunque Muñoz declaró que Juan Gabriel se encuentra arrepentido de haber fingido su muerte, reaparecerá este primero de julio para votar en las elecciones. Dicho esto, Muñoz dijo en una entrevista con W Radio que sus declaraciones no eran una especie de truco publicitario.

Por otra parte, mencionó que está por publicar un libro titulado Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte. Mencionando que aún se mantiene en contacto con Juan Gabriel, a través de WhatsApp, en donde el cantante le envía fotos y le cuenta sobre su vida.

Cabe mencionar que  no es la primera vez que Joaquín Muñoz declara que ‘Juan Ga’ está vivo pues también lo ha declarado, hace unos días, en el programa Chileno Primer Plano. .

¡Checa el vídeo!

Y tú ¿Qué opinas?

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez