teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven sufre una grave tos durante meses, tenía una moneda en su pulmón

Un hombre que había sufrido de una grave tos durante meses decidió acudir al hospital en la ciudad alemana de Hamm, y tras una gran cantidad de estudios, debido a lo extraño de su situación, los médicos descubrieron que el joven tenía una moneda atorada dentro de uno de sus pulmones, según informó la clínica Santa Bárbara.

 

Según dijo, el paciente se tragó la moneda de un centavo en enero mientras jugaba a los dardos con un amigo y luego se olvidó. Los neumólogos del hospital lograron extraer la moneda con éxito después de que el hombre fue al médico con molestias y neumonía.

 

El paciente está ahora completamente sano y sin molestias”, dijo hoy una portavoz de la clínica alemana.

 

Recomendamos: Doña Ángela es una de las 100 mujeres más poderosas de México, según Forbes

¿Cómo llegó la moneda a su pulmón?

 

Mi amigo me golpeó la espalda, me asusté y tragué la moneda con la que jugaba en la boca. ‘Lo que entra también sale’, pensé, y no me hice más problema”, afirmó el paciente de acuerdo con un comunicado de la clínica.

 

Una fuerte tos lo llevó al médico. En las imágenes del pulmón, los médicos distinguieron en el sistema bronquial lo que parecía ser un cuerpo metálico ajeno y decidieron actuar con celeridad.

 

Lee: Bunbury asegura que Bill Gates quiere implantar microchips en vacunas contra el Covid-19

 

Qué había exactamente en su pulmón fue un misterio para el propio paciente hasta la operación. “Bromeaba con el anestesista sobre si no deberían hacer una apuesta”, contó la portavoz. Ahora, el paciente lleva la moneda extraída en la operación en su cartera como amuleto de la suerte.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias