teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

JOVEN PIDE A LUNA BELLA TRABAJAR EN CINE ERÓTICO

Gracias a las redes sociales se hizo viral un comentario de una mujer que pide a Luna Bella le ayude a convertirse en actriz, pero en una actriz del cine erótico. Y es que desde hace unas semanas, el nombre de Mujer Luna Bella está en todos los medios sociales.

En un sitio de videos para adultos se dio a conocer que Mujer Luna Bella es la actriz más buscada, por lo que el comentario de la joven causó gran conmoción entre los usuarios de las redes.

Verónica Meléndez Coronado es el nombre oficial de Mujer Luna Bella, no sólo es actriz, sino también YouTuber. Por ello, en su cuenta tiene a más de dos millones de suscriptores pues sus videos inmediatamente generan polémica por el contenido ‘erótico’ que maneja.

Y en su cuenta de Instagram la actriz tiene más de un millón de seguidores y en cada una de sus publicaciones genera expectación por los detalles de su vida personal que comparte.

Por otra parte, Luna Bella publicó una fotografía con un vestido bastante corto, lo que provocó una infinidad de comentarios, sin embargo uno destacó, pues se hizo viral por las peticiones particulares que le pedía a Luna Bella.

Hola amiga ayúdame quiero ser actriz de cine para adulto, se donde hacer de todo, preséntame a un productor de películas, es mi sueño ser actriz te lo agradeceré de toda la vida (sic).

La chica se convirtió en el centro de atención y su comentario se hizo popular. Se sabe que la joven es de Acapulco y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 800 seguidores.

https://instagram.com/p/Bh_ryOKHtMg/?utm_source=ig_embed

Foto: Instagram y LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez