teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven hace #CoronavirusChallenge y da positivo

El Coronavirus ha traído consigo una gran cantidad de cambios, pues la cuarentena declarada en varios países ha hecho que algunas especies puedan recuperarse, mientras que la contaminación ha disminuido a niveles nunca antes vistos.

 

Asimismo la invasión de animales se ha hecho viral en redes sociales, donde animales desde palomas hasta pumas han llegado a las ciudades a reclamar lo que es suyo ya que ellos están a salvo del Coronavirus.

 

Una vez más los animales demuestran que son una especie más inteligente que los humanos, pues aunque se ha recomendado no salir, algunos simplemente no aprenden y pagan el precio muy caro, justo como le pasó a este influencer.

 

Hace varios días surgió uno de los challenges más irresponsables de las redes sociales pues el #CoronavirusChallenge invitaba a los internautas a lamer superficies para probar su resistencia y ‘contaminar’ superficies.

 

Uno de estos ‘genios’ decidió unirse al reto en un intento por llamar la atención con su gracia y se dispuso a lamer un WC, a pesar de las advertencias que recibió aparentemente los likes valen más que su salud.

 

Como era de esperarse y sin que nadie se sorprenda, el influencer conocido como @gayshawnmendes dio positivo en la prueba de Coronavirus que le fue realizada poco después de que hiciera el reto, que le costó su salud y su poco significativa fama.

 

LeePor lamer productos en un supermercado, Joven es detenido en EU

 

No hay que decir que el chiste de este influencer solo le hizo gracia a él mismo, y las consecuencias no solo fueron el contagio, pues twitter le suspendió su amada cuenta por infringir las reglas, haciendo que su reto no sirva para nada.

 

Hasta el momento el influencer se reporta como estable.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: La verdad 

Foto: @ParedesSeleh

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias