teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven estadounidense regala autobús repleto de útiles a niños de Michoacán (FOTOS)

Un joven estudiante de Utah, Estados Unidos, compró un autobús escolar y lo llenó de utensilios de papelería, para después regalarlo a una escuela pública de la comunidad Patamban, en Michoacán.

 

Según contó el adolescente, de nombre Dylan Ence, a la cadena de televisión KSL TV, hace cuatro años aproximadamente viajó a Michoacán y visitó la pequeña escuela de esa comunidad.

 

El joven pudo percatarse de los problemas de transporte a los que se enfrentaban los pequeños estudiantes, quienes tenían que hacer recorridos muy largos a pie para poder estudiar o bien, quedarse en la escuela durante toda la semana.

 

Esa experiencia, mencionó, le cambió la vida, por lo que se propuso ayudar a los pequeños para que estudiar no supusiera un problema tan grande.

 

Entonces junto con su familia compró un autobús e hizo una gran colecta para poder comprar útiles escolares a los pequeños mexicanos.

 

 

Hace unos días, Dylan viajó a México para sorprender a la comunidad de Patamban con su extraordinario regalo para la Secundaria Técnica Forestal 72.

 

El alcalde Rafael Melgoza Mercado recibió a la familia Ence, quienes acompañaron al joven de 19 años, les agradeció y felicitó por el gesto.

 

Asimismo, el alcalde exhortó a los beneficiarios a cuidar la unidad y aprovecharla al máximo.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias