Jona dos Santos se lanza contra Rafa Márquez, tras perder ante Brasil



@MTPnoticias

El partido de la Selección Mexicana ante Brasil fue uno de lo más importantes, pues muchos anhelaban que México pasara a los Cuartos de Final en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, eso no sucedió, ya que Brasil se impuso con un marcador de 2-0 al equipo del Tri. Ante ello, también las críticas estuvieron presentes durante el partido, en donde Rafa Márquez fue el protagonista.

Rafael Márquez jugó el primer tiempo del partido, mientras estuvo en la cancha, el Tri se vio muy bien en la defensa, tanto que se fueron en empate al medio tiempo.

Por otra parte, Jonathan dos Santos entró en segundo tiempo, dos Santos poco pudo hacer para contener el medio campo de los brasileños y México terminó cayendo.

Al final del partido, las críticas apuntaron al conjunto de Juan Carlos Osorio, por parte de los aficionados, en redes sociales.

Uno de los usuarios Twitter desaprobó la titularidad de Rafa, y para sorpresa de muchos, Jona le dio like a la publicación, pero la borró de inmediato.

Los usuarios expresaron que era una falta de respeto por parte del hermano menor de Giovani hacia el capitán, pues Jonathan ni siquiera fue del agrado de los aficionados para acudir a esta justa mundialista.

Foto: Especial


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros