teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joan Sebastian le dedicó el tema ‘Eso y más’ a Salma Hayek

A cinco años de la muerte del cantante Joan Sebastian se dio a conocer que el cantante tenía un amor platónico con la actriz veracruzana Salma Hayek.

 

Fue su hijo Julián Figueroa quien confirmó que el cantautor le dedicó la canción “Eso y más” a la actriz que apareció en la película “Del crepúsculo al amanecer”.

 

Joan Sebastián tuvo una relación de amistad muy cercana con la actriz, al grado de que en varias ocasiones la fue a visitar a su rancho en Estados Unidos, donde surgió la idea de componerle la popular canción.

 

Así la revelación de Julián Figueroa sobre el amor platónico de su padre con Salma Hayek

 

“Se la dedicó a una persona famosa, a una estrella internacional. Tenían una amistad que se desarrolló en un amor platónico y nació este canto de una vez que ella estaba en un rancho en EU”, comentó Julián.

 

Lee: Alejandro Fernández donará las ganancias del tema “Eso y Más” a músicos afectados por el Coronavirus

 

Ese fue el comentario al principio del programa, pero más adelante confirmaron durante la emisión que se trataba de Salma Hayek.

 

“Ya sé a qué artista le dedicó tu canción y le regaló un caballo… ¡a Salma Hayek!”, dijeron en el programa.

 

Julián confirmó que más allá de un amorío fue una amistad y un amor platónico en el que el cantante reconoció el talento de la mujer veracruzana. Aunque eso sí, su admiración fue tal que Joan terminó comprando la casa de Coatzacoalcos de la actriz de “Frida”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias