teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Itatí Cantoral se hizo millonaria gracias a la popular frase ‘maldita lisiada’ (VIDEO)

Corría el año de 1995 cuando la telenovela ‘María la del Barrio’, protagonizada por Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral llegó a las pantallas mexicanas con un éxito avasallador. Pero, ¿sabías que ‘la maldita lisiada’ hizo multimillonaria a Itatí?

 

Recordando la popular frase…

 

La frase “maldita lisiada” fue pronunciada por Soraya (Itatí Cantoral) cuando descubrió que Nandito (Osvaldo Benavides) está besando a Alicia (Yuliana Peniche) y si no te acuerdas, así reaccionó la antagonista de la historia:

 

 

Y ahora que ya pasaron 25 años del exitoso melodrama, Itatí Cantoral confesó que aún sigue cobrando regalías por la frase de ‘la maldita lisiada”.

 

La frase fue tan emblemática que incluso Itatí recibió una invitación para actuar en un episodio de la popular serie de Netflix ‘Orange is the new black” en donde NO podía dejar de pronunciar “la maldita lisiada”.

 

Lee: ‘Pepillo’ Origel anuncia que se retira de redes sociales por ciberacoso

 

¿Cuánto gana de regalías por ‘la maldita lisiada’?

 

Itatí puede presumir ser una de las actrices mejor pagadas en el mundo, pues de julio de 2019 a julio de 2020 sumó una cantidad de ganancias de 82 millones de dólares, de acuerdo con la publicación People With Money. (aunque no hemos encontrado como tal la fuente original ni estamos seguros que exista una publicación con ese nombre).

 

¿De qué trató María la del Barrio?

 

María, la del barrio es una telenovela mexicana, producida por Televisa y basada en Los ricos también lloran, telenovela de 1979.

 

Fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral. Cuenta con las actuaciones estelares de Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Ana Patricia Rojo, Yuliana Peniche y los primeros actores Irán Eory, Ricardo Blume, Meche Barba, Carmen Salinas y Ariadna Welter.

 

En los últimos años, el conocimiento de la telenovela ha traspasado las fronteras de México gracias a una de las escenas protagonizada por Itatí Cantoral y Yuliana Peniche.

 

Debido a la sobreactuación de todos intérpretes, la incoherencia en la edad de los roles que representaban y el montaje fallido de la escena se ha convertido en un popular meme de internet.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias