728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Invierte más de 380 mil pesos para construirle un bar a su marido y ‘tenerlo’ en casa

Una mujer construyó un bar en el jardín de su casa para evitar que su esposo saliera cada noche con sus amigos, y así poder “tenerlo en casa”.

 

Jayne Tapper, una enfermera de Newton Abbot, Devon, Reino Unido, decidió construir un “pub” para ver más a su esposo, ya que cuando llegaba del trabajo él casi nunca estaba en casa, pues prefería irse a un bar con sus amigos en lugar de recibirla después de su jornada de trabajo.

 

“A mi esposo Paul, de 53 años, ingeniero de profesión, siempre le había encantado ir a nuestro pub local y nunca parecía que pudiera tenerlo a él en casa. Y entonces pensé: ¿por qué no crear mi propio pub para que mi esposo esté en la casa?”, contó Tapper.

 

Lee: En pleno vuelo, Santa Claus choca contra un edificio en Apizaco (VIDEO)

 

La mujer de invirtió 15 mil libra (380 mil pesos aproximadamente) para recrear un mini pub inglés en el jardín de su casa.

 

“Trabajé para que fuera todo un pub, al principio era como una casa del árbol. Pero quería que la gente se sorprendiera, así que continuamos transformándolo en un mini pub”, dijo.

 

Además de Paul, su hijo de 31, 26 y 24 años disfrutan del bar en el jardín de sus casa, que nombraron “Doghouse Inn”, pues invitan a amigos y gastan menos dinero que cuando salen a un bar.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias