teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Invaden redes con memes para que Drake Bell vaya a ‘la cotorrisa’

Las tendencias de Twitter son para quienes tienen el poder de hacerlas la número 1 y ese poder, lo ha logrado tener La Cotorrisa y sus Cotorros por ser el podcast más visto y escuchado en Youtube y Spotify. Esta vez han hecho tendencia a Drake Bell para que vaya como invitado.

 

Después de que Drake se hiciera y sintiera mexicano, ha comenzado varios proyectos aquí en nuestro país e incluso ha aceptado ir de invitado a varios programas mexicanos en la televisión como el programa matutino Hoy. Y te preguntarás ¿y esto qué o qué tiene que ver con La Cotorrisa? Pues ahí te va.

 

Drake Campana estuvo de invitado en Hoy de nueva cuenta, por lo que pidió en su cuenta de Twitter que sus seguidores empezaran a twittear #DrakeBellEnHoy, sin embargo Ricardo, el Cotorro Mayor respondió como sabe hacerlo pues llamó a toda la parvada de cotorros para mejor hacer tendencia #DrakeBellEnLaCotorrisa y que aceptara ser invitado.

 

Así que de inmediato todos los fans del podcast se animaron y crearon sus propios memes para hacer que Drake Campana los vea, acepte aparecer en La Cotorrisa y de paso que se vuelva más mexa después de que ya le cantamos “Drake hermano, ya eres mexicano” y después de eso ya no hay vuelta atrás.

 

 

 

Crédito: Erizos MX

Foto: Erizos mx 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias