Internan a Lalo Mora, líder de Los Herederos de Nuevo León, por sospechas de Covid-19



La tarde de este lunes se dio a conocer por medio de la página oficial de Facebook de Los herederos de Nuevo León, que Don Lalo Mora fue hospitalizado por padecer Covid-19. El cantante es vocalista de dicha agrupación.

 

La familia del intérprete agradeció las muestras de cariño luego de dar a conocer la noticia y alentó a sus seguidores a seguir pendientes de su estado de salud.

 

En un video apareció Lalo Mora Jr., hijo de El Rey de mil coronas, donde se pudo ver cómo sostuvieron una conversación telefónica, donde el artista se mostraba optimista con respecto a su nueva enfermedad.

 

Querida gente, familia, amistades y fans de don Lalo Mora “El Rey de Mil Coronas”: en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de coronavirus COVID-19. En unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias” decía la publicación.

 

Lee: “Nunca pensé que estaría luchando por respirar”: mujer antes de morir por Covid-19 (VIDEO)

 

Más tarde, en redes sociales, los fans enviaron mensajes de aliento al cantante, desearon su pronta recuperación y resaltaron que el vocalista de la banda no le teme a la muerte.

 

El fundador de Los Herederos del Norte se mostró tranquilo y aprovechó para mandarle saludos a su familia.

 

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros