teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Integrantes Mexikolombia denuncian que fueron asaltados en Tepatlaxco, Puebla

La agrupación mexicana con 8 años de trayectoria Mexikolombia fue víctima de la delincuencia en Tepatlaxco, Puebla, mientras hacían su presentación.

 

Los integrantes de la agrupación, transmitieron un vídeo  en redes sociales en el que piden apoyo para recuperar sus pertenencias , “Nos robaron, rompieron los cristales de la camioneta”.

 

 

Hicieron un llamado en el que informaban a la gente de Tepatlaxco que en caso de saber algo sobre los objetos de valor que les fueron robados, les enviaran mensajes a sus cuentas, y también recalcaron la importancia de la denuncia ciudadana, aunque dicen, es complicado recuperar lo robado, no se debe quedar así.

 

Según sus declaraciones las autoridades acudieron al lugar; sin embargo, no hicieron nada al respecto.

 

“Les mostramos como quedaron las cosas, las autoridades no hacen nada, solo pidieron datos, y la policía no hace ni madres, los ratas están coludidos con la policía”

 

Lee: ¡Sigue la inseguridad! Delincuentes asaltan a mano armada a pasajeros de la ruta 2A

 

Lo que mencionaron en repetidas ocasiones durante la transmisión del vídeo fue solicitar apoyo para encontrar las llaves y los documentos, y pidieron no comprar los artículos que les fueron robados.

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias