Guadalupe Esparza confirmó que todos los miembros de Bronco se encuentran a salvo, tras el tiroteo en El Paso, Texas, que ha dejado hasta ahora 21 personas muertas y decenas de heridos.
En un video publicado en Facebook, el cantante de la agrupación envió sus condolencias a las víctimas y sus familiares, y confirmó que se encontraban en la ciudad y rumbo al supermercado de la tragedia al momento de los hechos.
“Nosotros estuvimos a punto de llegar al Walmart cuando vimos la confusión, el desorden, la presencia policiaca y nos regresamos”.
Recomendamos: Tirador de El Paso, Texas quería matar a tantos mexicanos como pudiera
Integrantes de Bronco iban al centro comercial de la tragedia
Lupe Esparza se dijo muy consternado por el tiroteo de El Paso del pasado 3 de agosto y mandó su solidaridad a las víctimas de la tragedia.
“Estamos muy tristes (…) por lo sucedido. Nos cuestionamos demasiado, como todo el mundo hace, por qué tienen que pasar estas cosas”.
Lee: Ya son 8 mexicanos asesinados por el tiroteo en El Paso, Texas
Asimismo, envió “abrazos y bendiciones” a toda la gente de El Paso, y señaló que pronto visitarán la ciudad para tocar sus temas más populares.
Volverán a programar concierto de Bronco en El Paso
Bronco se encontraba en la ciudad de El Paso el día del tiroteo del Walmart y tenía programado un show para esa noche.
Debido a los hechos y como una muestra de respeto al luto que se vive todavía en la ciudad, la agrupación decidió suspender su presentación en el Country Coliseum.
“Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento”.
Te puede interesar: No hay poblanos entre muertos y heridos por tiroteo en El Paso, Texas
Asimismo, señalaron que próximamente darán a conocer la nueva fecha de su concierto.
Finalmente, Bronco condenó “cualquier tipo de violencia” y lamentó profundamente el atentado.
Crédito: SDPNoticias