728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Insólito! Madre asesina a golpes a su hija de 4 años

@MTPnoticias

Una mujer le propinó una brutal golpiza a su hija de tan solo cuatro años de edad, hasta el grado de quitarle la vida. Este suceso ocurrió en Cuautitlán.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Erika Berenice ‘N’ por su probable participación en el homicidio de esta menor.

Según El Horizonte, Erika Berenice fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

Asimismo, los hechos por los cuales es investigada se registraron el pasado 1 de junio, en un inmueble del municipio de Cuautitlán, donde la ahora detenida se encontraba al cuidado de su hija a la que, por motivos no especificados, comenzó a golpearla en varias partes del cuerpo.

Tras los golpes recibidos, la menor fue trasladada al Hospital General de Cuautitlán para recibir atención médica, pero falleció a consecuencia de las lesiones presentes.

Finalmente, Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de homicidio de la menor de edad en contra de Erika Berenice.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez