728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

INGRID CORONADO ES PRESA DE LAS REDES, TRAS FALTA DE DOMINIO DEL INGLÉS (VIDEO)

La increíble conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, quedó en evidencia ante un millón de televidentes tras su falta de dominio de la lengua Inglés. Esto durante la visita de Demi-Leigh Nel-Paters, Miss Universo 2017, en el programa.

En el set se encontraba Patricio Borghetti, Tania Rincón, Vanessa Claudio e Ingrid Coronado, quienes le realizaban algunas preguntas a la invitada especial.

Sin embargo, las únicas que lucieron su fluido en el dominio del inglés, fueron Vanessa Claudio y Tania Rincón, pues estuvieron hablando todo el tiempo con la modelo. Mientras Coronado mostraba incomodidad al no saber qué decir.

Al no poder entablar una conversación Ingrid Coronado optó por quedarse callada, durante todo el segmento. Aunque era evidente que no entendía nada, pues sus compañeros se reían en la conversación y ella sin ninguna reacción ante lo sucedido.

Los usuarios de las redes aprovecharon para criticarla y ridiculizaron a la conductora por su falta de dominio de la lengua. Ya que no es la primera vez que queda en evidencia.

Te compartimos el video

https://youtu.be/S2vWwhWGXio

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez