teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Incendio en la Central de Abastos de Oaxaca consume varios locales

La noche de este miércoles se registró un fuerte incendio en la central de abasto de la ciudad de Oaxaca, el cual ya es atendido por bomberos y servicios de emergencia; no se registraron lesionados o víctimas por quemaduras.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría comenzado alrededor de las 20:00 horas en la zona de artesanías; lamentablemente, después se propagó a otros locales comerciales.

 

Personal de Protección Civil local informó, a las 22:00 horas que ya trabajaban de “manera coordinada para sofocar el incendio en la central de abasto y atender a la población afectada”.

 

Las autoridades insistían a los locatarios que se apartarán del lugar; no obstante, muchos de ellos decidieron salvar parte de sus productos.

 

 

LeeAcusan a Natanael Cano de ocasionar el incendio que consumió el rancho de Pepe Aguilar

 

Posteriormente, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, reconoció la labor de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública por su labor en las inmediaciones. Además, informó que los Bomberos lograron controlar el incendio.

 

Cabe mencionar que el incendio se da en plena crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, lo cual ha provocado que las ventas de diversos giros comerciales se desplomen.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Twitter@RIVER_OAX

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias