teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ibero despide a profesor que se burló del físico de la senadora Citlalli Hernández

El exdiputado por el Partido Verde, Rodrigo Perezalonso, fue despedido como profesor en la Universidad Iberoamericana, después de que insultó en Twiter a la senadora Citlali Hernández.

 

“Noticia Urgente: Senadora Citlali se registró a la Presidencia de Morena con la plataforma OINC=Organizadas por la Nutrición de Citlalli”, escribió.

 

Al respecto la universidad dijo que actúan “a favor del respeto y dignidad de todas las personas. Los comentarios ofensivos o denigrantes de personas que en su perfil digan ser integrantes de nuestra comunidad, no reflejan la postura ni valores de nuestra institución”.

 

Lee: Profesor de la Ibero critica físico de senadora Citlalli Hernández

 

 

A lo que el profesor contestó que se excedió con la broma hacia la senadora y ofreció una disculpa porque su broma se centró en el físico de la legisladora.

 

Sobre esta situación, Arturo Zaldívar reconoció a la Ibero y agregó que “así se combate la violencia de género. Con acciones contundentes que demuestran su compromiso en contra de todo tipo de discriminación o acoso. Ojalá que otras instituciones educativas siguieran su ejemplo”.

 

@MTPNoticias

Crédito: ADN40

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias