teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Hubiese sido una historia de amor muy hermosa”, Lupillo sobre romance con Belinda

“¿Te enamoraste mucho de Belinda?”, preguntó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a Lupillo Rivera, quien tuvo una relación amorosa fugaz -de cinco meses- con la cantante de “Bella traición”.

 

Nervioso, como cada vez que lo cuestionan sobre Belinda, inmediatamente se  negó a responder dicha pregunta; sin embargo, ante la insistencia de Gustavo Adolfo, Lupillo aceptó la ojiazul es la mujer que más ha amado en su vida.

 

“Yo creo que ya lo he dicho muchas veces. Sí, fue la mujer que más he amado en la vida, hasta este punto”, confesó.

 

Para el intérprete de “Despreciado”, Belinda es “una mujer bellísima” y una “mujer completa”, a quien admira mucho y admirará toda la vida. Sobre lo que pasaron como pareja, dijo, “solamente ella y yo sabemos lo que vivimos”.

 

Lee: Belinda emociona a poblanos con su interpretación del Himno Nacional en Auditorio GNP (VIDEO)

 

 

Acerca del tatuaje de ella que tiene en su brazo izquierdo, aseguró que jamás se lo quitará, porque es una promesa que le hizo a Belinda.

 

“El tatuaje fue un reto que hicimos, cumplí el reto y le di mi palabra de que nunca me lo voy a quitar y ahí se va a quedar. No me interesa ponerme algo encima o taparlo. Yo di mi palabra de que se iba a quedar el tatuaje y ahí se va a quedar. Hasta que me muera, ahí se va a quedar el tatuaje”, mencionó.

 

“¿Te hubiera gustado envejecer a su lado?”, preguntó el periodista para finalizar la entrevista. “Hubiese sido una historia de amor muy hermosa, solo eso te digo”, respondió.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Instagram@lupilloriveraofficial

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias